Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 9 de diciembre de 2014

Decretos de la Congregación para las Causas de los Santos


Ciudad del Vaticano, 7 de diciembre 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde al cardenal Angelo Amato S.D.B., Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y autorizó a la Congregación a promulgar los decretos relativos:

-MILAGROS

-Un milagro atribuido a la intercesión de la beata Jeanne-Emilie De Villeneuve, francesa, Fundadora dela Congregación de las Hermanas de la Inmaculada Concepción de Castres
(1811-1854)

-Un milagro atribuido a la intercesión de la beata Marie-Alphonsine Danil Ghattas ( en el siglo Maryam Sultanah), nacida en Jerusalén (Palestina turco-británica). Fundadora de la Congregación de las Hermanas del Santísimo Rosario de Jerusalén (1843-1927).

-Un milagro atribuido a la intercesión de la beata María de Jesús Crucificado ( en el siglo Maryam Baouardy), nacida en Abellin, Galilea, (Palestina turca) religiosa profesa de la Orden de las Carmelitas Descalzas (1846-1878).


VIRTUDES HEROICAS

-Sierva de Dios Carmela de Jesús (en el siglo Francesca Prestigiacomo), italiana, fundadora del Instituto de las Hermanas del Sagrado Corazón del Verbo Encarnado (1858-1948)

-Sierva de Dios María Séiquer Gayá, española, Fundadora de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado (1891-1975).

-Sierva de Dios Adalberta (Vojtecha) Hasmandová, checa, Superiora General de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia de San Carlos Borromeo (1914-1988).

-Sierva de Dios Práxedes Fernández García, española, laica y madre de familia, de la Tercera Orden de Santo Domingo. (1886-1936)


-Sierva de Dios Elisabetta Tasca, italiana, laica y madre de familia (1899-1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service