Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

Presentación Vatican Information Service


El "Vatican Information Service" (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana.

El boletín inició su actividad en inglés y en español en 1991. Desde 1998 existe un servicio en italiano y en francés.

El servicio del VIS incluye los actos y nombramientos pontificios y una síntesis de las homilías, discursos y documentos del Santo Padre. Informa también de la actividad de los dicasterios de la Sede Apostólica, de los Sínodos, Consistorios, etc. Recoge además los comunicados oficiales de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Las noticias se transmiten a los abonados por correo electrónico de lunes a viernes - excluido el mes de agosto -, a las 15:00 (hora de Roma).

Si le interesa recibir gratuitamente por correo electrónico el boletín diario del VIS puede solicitarlo visitando la página de suscripción al VIS.

De acuerdo con las normas internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor, el VIS autoriza la reproducción parcial o total de las noticias publicadas por el Vatican Information Service, siempre que se cite la fuente (VIS – Vatican Information Service).

Copyright © VIS - Vatican Information Service