Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

domingo, 7 de noviembre de 2010

EL PAPA DEDICA EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA

CIUDAD DEL VATICANO, 7 NOV 2010 (VIS).-A las 9,00, el Papa se trasladó en papamóvil desde el arzobispado de Barcelona a la Iglesia de la Sagrada Familia, la obra maestra del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

EUROPA DEBE ABRIRSE A LA TRASCENDENCIA Y LA FRATERNIDAD CON OTROS CONTINENTES

CIUDAD DEL VATICANO, 6 NOV 2010 (VIS).-Benedicto XVI celebró a las 16,30 la Santa Misa con motivo del Jubileo Compostelano, en la Plaza del Obradoiro, así llamada porque allí se encontraban los talleres de los cortadores de piedra para la catedral. La plaza tiene cabida para 8.000 personas. El resto pudo ver la celebración eucarística, a la que asistieron los Príncipes de Asturias, a través de pantallas colocadas en las cercanías.

EL SANTO PADRE RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS

CIUDAD DEL VATICANO, 6 NOV 2010 (VIS).-Durante el vuelo rumbo a Santiago de Compostela, Benedicto XVI respondió a las preguntas de los periodistas -formuladas por el padre Federico Lombardi-, que le acompañaban en este viaje apostólico a España.

Copyright © VIS - Vatican Information Service