Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 5 de marzo de 2009

OTROS ACTOS PONTIFICIOS



CIUDAD DEL VATICANO, 5 MAR 2009 (VIS).-El Santo Padre aceptó la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Aitape (Papua Nueva Guinea), presentada por el obispo Austen Robin Carp., O.F.M., por límite de edad.
RE/.../...                                   VIS 20090305 (40)

EL PAPA VISITARA EL AYUNTAMIENTO DE ROMA EL 9 DE MARZO


CIUDAD DEL VATICANO, 5 MAR 2009 (VIS).-Hoy se hizo público el programa de la visita de Benedicto XVI al Ayuntamiento de Roma, el lunes 9 de marzo por la mañana.

  El Santo Padre llegará al ayuntamiento a las 10,50. Después de ser acogido por el alcalde, Gianni Alemanno, asistirá a una sesión extraordinaria del consejo municipal, donde pronunciará un discurso. A las 12,20, el Papa saludará a las ciudadanos presentes en la Plaza del Ayuntamiento, desde la Logia del Palacio Senatorio.

  Benedicto XVI dejará el ayuntamiento y se trasladará al Monasterio de Santa Francesca Romana en Tor de' Specchi. Después de la adoración al Santísimo Sacramento y la veneración del cuerpo de la santa en la capilla del coro, tendrá un breve discurso.

  El regreso del Papa al Vaticano está previsto a las 13,15.
OP/VISITA PAPA AYUNTAMIENTO/ROMA                VIS 20090305 (150)
Copyright © VIS - Vatican Information Service