Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 2 de junio de 2014

CONCLUSIÓN DEL MES DE MAYO: MARIA ES NUESTRA SEÑORA DE LA PRONTITUD

Ciudad del Vaticano, 1 de junio 2013 (VIS).-Ayer a las 20,00 en los Jardines Vaticanos tuvo lugar la ceremonia que concluye el mes mariano. Los fieles rezaron el rosario en procesión desde la iglesia de San Esteban de los Abisinios hasta la gruta de la Virgen de Lourdes. A las 21, el Papa Francisco fue a la gruta y antes de impartir la bendición apostólica dirigió a los presentes las siguientes palabras:


''Hoy, al final del mes de María, celebramos la fiesta en que recordamos su visita a Santa Isabel. El evangelio nos dice que después del anuncio del ángel, fue deprisa, no perdió tiempo, fue súbito a servir. Es la Virgen de la prontitud..Nuestra Señora de la Prontitud. Está dispuesta inmediatamente a venir a ayudarnos cuando le rezamos, cuando le pedimos ayuda y protección. En tantos momentos de la vida en que necesitamos su ayuda y su protección, recordemos que no se hace esperar: es la Virgen de la prontitud, inmediatamente se pone a nuestra disposición''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service