Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 19 de enero de 2009

EN BREVE


BENEDICTO XVI ASISTIO A UN CONCIERTO EN LA CAPILLA SIXTINA, el sábado 17 de enero por la tarde, con motivo del 85 cumpleaños de su hermano, monseñor Georg Ratzinger, que fue maestro de Capilla de la Catedral de Ratisbona (Alemania). Durante el concierto se interpretó la Misa en do menor K. 427 de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).

EL CARDENAL PAUL JOSEF CORDES, PRESIDENTE DEL PONTICIO CONSEJO "COR UNUM", invitado por la Conferencia de los Obispos Católicos de Filipinas, viajará a este país del 19 al 24 de enero con motivo de la asamblea plenaria de los prelados, que se celebrará en Manila. El purpurado reflexionará con los obispos sobre los elementos teológicos de la primera Encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est" y escuchará las diversas experiencias de las iglesias locales. Durante su viaje, el cardenal Cordes visitará a pobres y enfermos. Además se encontrará con la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, y recibirá el doctorado honoris causa de la Pontificia y Real Universidad de Santo Tomás de Manila, la universidad más antigua de Asia y uno de los ateneos católicos más grandes del mundo.
…/EN BREVE/…                                VIS 20090119 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service