Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 18 de octubre de 2004

PARAGUAY: ACUERDO ASISTENCIA RELIGIOSA EJERCITO Y POLICIA


CIUDAD DEL VATICANO, 18 OCT 2004 (VIS).-Al recibir esta mañana al presidente de la República del Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, Juan Pablo II aprovechó para renovar su afecto por el pueblo paraguayo y asegurar su recuerdo en la oración.

  "Espero -dijo- que el mensaje cristiano, que ha penetrado en el alma de ese noble pueblo y ha dado frutos de santidad en San Roque y compañeros mártires, siga proporcionando inspiración y aliento a cuantos están comprometidos en el desarrollo del Paraguay por el camino de la justicia y la solidaridad. Invocando la protección de la Virgen Pura y Limpia de Caacupé, bendigo de corazón a todos los paraguayos".

  Antes de la audiencia pontificia, el presidente Duarte se encontró con el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, con quien intercambió los documentos de ratificación del Acuerdo entre la Santa Sede y la República del Paraguay sobre la asistencia religiosa a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional de este país, firmado en Asunción el 24 de diciembre de 2002.
AC/PRESIDENTE PARAGUAY/DUARTE:SODANO                 VIS 20041018 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service