Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 18 de noviembre de 2013

EQUIPO INTERNACIONAL DE ASESORAMIENTO SOBRE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS


Ciudad del Vaticano, 18 noviembre 2013 (VIS).-Ofrecemos a continuación el comunicado emitido esta mañana por la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano.

“El 15 de noviembre, la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, de acuerdo con la Pontificia Comisión Referente de Estudio y Orientación para los Asuntos Económicos y Administrativos de la Santa Sede, después de un proceso de selección, ha dado el mandato a un equipo internacional de Ernst & Young para llevar a cabo un trabajo de verificación y asesoramiento sobre las actividades económicas y los procesos de gestión administrativa de la Organización.

La documentación resultante de la consultoría estará a disposición de la Comisión y servirá para proponer eventuales recomendaciones con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos económicos y administrativos de la Gobernación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service