Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 11 de abril de 2007

EL PAPA PRESIDIRA LA MISA CON MOTIVO DE SU 80 CUMPLEAÑOS

CIUDAD DEL VATICANO, 11 ABR 2007 (VIS).-La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informa hoy en un comunicado de que el Santo Padre presidirá el próximo domingo 15 de abril, "Domingo de la Misericordia" en la Plaza de San Pedro,  a las 10,00,  una celebración eucarística con motivo de su 80 cumpleaños (16 de abril).

  Concelebrarán con el Papa los cardenales, arzobispos y obispos de la Curia Romana, así como los obispos auxiliares y una representación de los presbíteros de la diócesis de Roma.
 
  "La Iglesia que está en Roma y en las diversas partes del mundo -dice el comunicado- está invitada a unirse al Santo Padre Benedicto XVI para elevar a Dios Padre una intensa oración de acción de gracias por su 80 cumpleaños y por el segundo aniversario de su elección".
OCL/ANIVERSARIO PAPA/...   VIS 20070411 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service