Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 20 de septiembre de 2004

CARDENAL SODANO EN LA REUNION ONU SOBRE EL HAMBRE


CIUDAD DEL VATICANO, 18 SEP 2004 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls realizó hoy la siguiente declaración:

  "El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, se ha desplazado hoy a Nueva York para participar en una reunión de la Organización de las Naciones Unidas cuya finalidad es el examen de nuevas formas de lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo. Es una iniciativa inspirada por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, junto con el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, varios jefes de Estado y de gobierno y diversas organizaciones internacionales. Durante su permanencia en Estados Unidos, el cardenal Sodano recibirá también el premio de la Fundación "Path to Peace" que galardona a aquellos que han trabajado a favor de la paz y dará una conferencia en la Universidad St. John, de Brooklyn, sobre el tema: 'La levadura del Evangelio en la sociedad contemporánea'".
OP/REUNION ONU:HAMBRE/SODANO                   VIS 20040920 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service