Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 21 de junio de 2004

DECLARACION SOBRE LA AUDIENCIA DEL PAPA A ZAPATERO


CIUDAD DEL VATICANO, 21 JUN 2004 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

  "El Santo Padre ha recibido esta mañana al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que se ha encontrado posteriormente con el cardenal secretario de Estado, Angelo Sodano y con el arzobispo Giovanni Lajolo, secretario para las Relaciones con los Estados".

  "Acompañaban a Zapatero el ministro de Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos Cuyaubé, el embajador de España ante la Santa Sede, Jorge Dezcallar de Mazarredo, el subsecretario de Exteriores, Luis Calvo Merino y el director general de l Departamento Internacional y Seguridad de la Presidencia del Gobierno, Carles Maria Casajuna Palet".

  "Durante la conversación se ha pasado revista a las principales relaciones bilaterales a la luz de los Acuerdos entre la Santa Sede y España, en particular de los de 1979, y se ha reafirmado la voluntad de diálogo y colaboración. También se han intercambiado puntos de vista sobre la situación internacional, con particular interés en la perspectiva europea y en los países de América Latina".
OP/AUDIENCIA ZAPATERO/NAVARRO-VALLS        VIS 20040621(200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service