Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 10 de mayo de 2004

VISITA OFICIAL DEL ARZOBISPO LAJOLO A LONDRES


CIUDAD DEL VATICANO, 10 MAY 2004 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

  "Invitado por el gobierno de Reino Unido, el arzobispo Giovanni Lajolo, secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, se desplazará en visita oficial a Londres del 11 al 13 de mayo de 2004".

  "En el transcurso de su permanencia, el arzobispo Lajolo encontrará a diversas autoridades del gobierno, entre las cuales el secretario de Estado de Asuntos Exteriores y del Commonwealth, Jack Straw y el ministro de Finanzas, Gordon Brown, y visitará las dos cámaras del Parlamento".

  "Se entrevistará con el arzobispo de Westminster, cardenal Cormac Murphy O'Connor y con el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams".
OP/VISITA OFICIAL/LONDRES:LAJOLO                VIS 20040510 (130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service