CIUDAD DEL VATICANO, 12 SEP 2003 (VIS) - A última hora de esta tarde, antes de dejar el seminario de Banska Bystrica y emprender el vuelo de regreso a Bratislava, Juan Pablo II recibió a los representantes de otras iglesias y denominaciones cristianas de Eslovaquia.
"Vuestra presencia -les dijo- manifiesta de forma elocuente la cordial colaboración y el entendimiento que caracterizan la vida de los discípulos de Cristo en tierra eslovaca. Este encuentro familiar reviste una importancia y un significado particulares. Efectivamente es la ocasión para que resuene en lo más profundo del corazón la ferviente oración del Maestro Divino: 'Que todos sean uno (...) para que el mundo crea que Tú me has enviado'".
"Junto con vosotros, pido al Señor Omnipotente -concluyó- que nos refuerce en la tarea común de anunciar y dar testimonio del Evangelio a los hombres y mujeres de nuestra época. Que haga que llegue pronto el día en que podamos alabar juntos su nombre en la plena comunión de la fe y la caridad".
PV-ESLOVAQUIA;ENCUENTRO ECUMENICO;...;...;VIS;20030915;180;
No hay comentarios:
Publicar un comentario