Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 22 de septiembre de 2014

El cardenal Angelo Sodano enviado especial del Papa en la traslación de las reliquias de los Reyes Magos

Ciudad del Vaticano, 20 de septiembre 2014 (VIS).-Se ha publicado hoy la carta escrita en latín y fechada el 6 de agosto en la que el Santo Padre nombra al cardenal Angelo Sodano, Decano del Colegio cardenalicio, como su enviado especial a la celebración del 850 aniversario de la traslación de las reliquias de los Reyes Magos de Milán (Italia) a Colonia (Alemania), que tendrá lugar el 28 de septiembre.

La misión que acompañará al cardenal estará formada por monseñor Kalus Krämer, presidente de Missio-Achen y de la Obra Misionera de la Sagrada Infancia en Aquisgrán (que organiza todos los años la iniciativa ''Reyes Magos'' para recoger fondos en favor de las misiones) y por el preboste Hubertus Böttcher, decano de Arnsberg, donde se escondieron las reliquias de los Reyes Magos en el siglo XVIII a causa de la invasión napoleónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service