Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 28 de julio de 2014

COMUNICADO DE LA FAMILIA DEL PADRE PAOLO DALL'OGLIO DESAPARECIDO HACE UN AÑO EN SIRIA

Ciudad del Vaticano, 28 julio 2014 (VIS).- La familia del padre Paolo Dall'Oglio, el jesuita italiano del que no se tienen noticias desde que hace un año se perdieran sus huellas en la ciudad siria de Raqqa, ha emitido hoy el siguiente comunicado:

Hace ya un año que no tenemos a nuestro hijo y hermano Paolo, sacerdote, jesuita, italiano, desaparecido en Siria el 29 de julio de 2013. Es tanto tiempo, demasiado, incluso para un lugar de guerra y sufrimiento infinito como Siria. Pedimos a los responsables de la desaparición de un hombre bueno, de un hombre de fe, de un hombre de paz, que tengan la dignidad de hacernos saber su suerte. Nos gustaría volver a abrazarlo, pero estamos también preparados para llorarlo. Mañana, 29 de junio, un año después de su desaparición, tantos rezaremos y estaremos cerca de él, de todos los secuestrados, de todos los encarcelados injustamente y de tantas personas que sufren a causa de esta guerra''.

El vídeo mensaje del llamamiento se puede ver en la siguiente dirección:


Italiano: https://www.youtube.com/watch?v=-5YQJ_hlTFQ&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service