Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 27 de abril de 2009

PAPA RECIBE SECRETARIO GENERAL LIGA ESTADOS ÁRABES


CIUDAD DEL VATICANO, 25 ABR 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede emitió a última hora de ayer un comunicado sobre la audiencia del Santo Padre al Secretario General de la Liga de los Estados Árabes, Amre Moussa que el día anterior, junto al Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, el arzobispo Dominique Mamberti, firmó un "Memorandum of Understanding" entre la Secretaria de Estado y esa organización árabe.

  "Durante los coloquios, transcurridos en un clima cordial -dice el texto- se ha subrayado la importancia de dicho acuerdo encaminado a favorecer una colaboración cada vez más intensa entre ambas partes en favor de la paz y de la justicia en el mundo. Se ha concedido una particular atención al papel del diálogo intercultural e interreligioso".

  "También ha habido un intercambio de ideas sobre la situación internacional, sobre todo en Oriente Medio y sobre la necesidad de encontrar una solución justa al conflicto israelí-palestino y a los demás conflictos que atribulan esa región".
OP/LIGA ESTADOS ARABES/MOUSSA              VIS 20090427 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service