Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 27 de abril de 2009

NEGOCIACION ACUERDO FINANCIERO SANTA SEDE -ISRAEL


CIUDAD DEL VATICANO, 25 ABR 2009 (VIS).-La Comisión Bilateral Permanente de Trabajo entre el estado de Israel y la Santa Sede se reunió el pasado 23 de abril en el Ministerio de Exteriores de Jerusalén para proseguir las negociaciones sobre el "Acuerdo Financiero" concerniente a cuestiones fiscales y de propiedad, según informa un comunicado emitido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

  "El encuentro se ha desarrollado en un clima de gran cordialidad y espíritu de cooperación -dice el comunicado-. Se han efectuado progresos significativos gracias a la entrega de un informe por parte de un grupo de trabajo, y las delegaciones han renovado su compromiso para alcanzar el Acuerdo lo antes posible. La próxima reunión plenaria de la Comisión se celebrará el 30 de abril en el Ministerio de Exteriores de Israel".
OP/ACUERDO FINANCIERO/ISRAEL                   VIS 20090427 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service