Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 1 de diciembre de 2008

PLENARIA DE LA COMISION TEOLOGICA INTERNACIONAL

CIUDAD DEL VATICANO, 1 DIC 2008 (VIS).-La Comisión Teológica Internacional celebrará su sesión plenaria anual del 1 al 5 de diciembre en la "Domus Sanctae Marthae" del Vaticano, bajo la dirección del arzobispo Luis F. Ladaria Ferrer, S.I., secretario general de ese organismo.

  Un comunicado publicado hoy informa de que la Comisión, cuyo mandato quinquenal  acaba este año, proseguirá el examen de los temas sometidos a su estudio. En particular, se presentará a la aprobación de los miembros el proyecto de documento sobre la ley moral natural, titulado "En búsqueda de una ética universal. Nueva mirada sobre la ley natural", que se someterá después al procedimiento previsto por los estatutos antes de su eventual publicación. Seguirá una discusión en profundidad sobre el tema "Sentido y método de la teología".

  Al final de los trabajos de la Sesión Plenaria, los miembros de la Comisión Teológica Internacional serán recibidos en audiencia por el Santo Padre.
OP/PLENARIA COMISION TEOLOGICA INTERNACIONAL/...  VIS 20081201 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service