CIUDAD DEL VATICANO, 31 OCT 2008 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:
"Esta mañana el Santo Padre ha recibido en audiencia al Presidente de la República libanesa, General Michel Sleiman, con su séquito. Posteriormente, el Presidente Sleiman ha mantenido un encuentro con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, al que se han unido el ministro de Exteriores y de los Emigrantes, Fawzi Salloukh, y el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.
"Durante los coloquios, que se han desarrollado en un clima cordial, se ha puesto de relieve el interés de la Santa Sede por el Líbano y su continuo empeño para que sea salvaguardada su peculiar identidad. También se ha expresado un vivo aprecio por el esfuerzo que el país y sus representantes están realizando con el fin de reconducir la vida institucional dentro de las vías de la política dialéctica normal, donde cada componente del pueblo libanés pueda aportar su contribución al bien común y donde se tengan en su debida consideración las propias preocupaciones y expectativas. Asimismo se ha hablado de la delicada situación regional, deseando una solución justa y rápida de la cuestión palestina y se ha hecho referencia a las condiciones y los problemas de las comunidades cristianas en Oriente Medio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario