Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 23 de mayo de 2008

RITOS DE BEATIFICACION APROBADOS POR EL SANTO PADRE

CIUDAD DEL VATICANO, 23 MAY 2008 (VIS).-La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informa hoy de que en los próximos días tendrán lugar los ritos de beatificación de los Siervos de Dios:

-Marta Wiecka, virgen, de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl: El sábado, 24 de mayo en Lviv (Ucrania), a las 11,00.

-Maria Giuseppina di Gesú Crocifisso (en el siglo Giuseppina Catanea), virgen, de la Orden de las Carmelitas Descalzas: El domingo, 1 de junio, en la catedral de Nápoles (Italia), a las 17,00.

-Yacoub da Ghazir Haddad (en el siglo Khalil), presbítero, de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, fundador de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Cruz en Líbano: El domingo, 22 de junio, en el Centre Ville de Beirut (Líbano), a las 10,00.

-Jozefa Stenmanns (en el siglo Hendrina), virgen, cofundadora de la Congregación Misionera de las Siervas del Espíritu Santo: El domingo, 29 de junio, en el Toolhos de Steyl Telegen (Países Bajos), a las 10,30.
OCL/BEATIFICACIONES/...                    VIS 20080523 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service