Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 25 de enero de 2008

CONCLUYE VI REUNION CONSEJO ORDINARIO SINODO OBISPOS

CIUDAD DEL VATICANO, 25 ENE 2008 (VIS).-Se ha publicado hoy un comunicado sobre la conclusión de los trabajos de la sexta reunión del XI Consejo ordinario de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos (21-22 enero) en preparación de la XII Asamblea General de ese organismo, que tendrá lugar del 5 al 26 de octubre próximos y cuyo tema es "La Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia".

  Los participantes en esta sexta reunión, que fueron recibidos por el Papa el 21 de enero, examinaron el primer borrador del "Instrumentum laboris", el documento destinado a la discusión de la futura asamblea sinodal, redactado tras recibir las numerosos respuestas al "Questionario" del primer texto de consulta, los "Lineamenta". Este último documento fue remitido por el Sínodo de los Obispos de las Iglesias Católicas Orientales "sui iuris", las Conferencias Episcopales, los dicasterios de la Curia Romana y la Unión de Superiores Generales.
SE/.../SINODO OBISPOS                        VIS 20080125 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service