Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 11 de julio de 2005

EL PAPA COMIENZA BREVES VACACIONES EN EL VALLE DE AOSTA

CIUDAD DEL VATICANO, 11 JUL 2005 (VIS).-Esta mañana, alrededor de las 10,30, Benedicto XVI salió de Roma y tras una hora de vuelo llegó al aeropuerto Saint Christophe, en la región del Valle de Aosta. Poco después se desplazó en automóvil a la residencia de Les Combes, donde transcurrirá diecisiete días de descanso.

En el Angelus de ayer domingo, el Papa había anunciado que hoy partiría al Valle de Aosta, para pasar un breve periodo de descanso. "Me alojaré -dijo- en la casa que acogió muchas veces al Papa Juan Pablo II. Doy las gracias a quienes me acompañen con la oración, y a vosotros, os digo con afecto: "¡Hasta pronto!".

El Santo Padre permanecerá hasta el 28 de julio en la localidad alpina de Les Combes, perteneciente al ayuntamiento de Introd y a una veintena de kilómetros de Aosta.

Tras su estancia en el Valle de Aosta, el Papa se trasladará a la residencia de verano de Castelgandolfo, a 30 kilómetros al sur Roma, donde permanecerá hasta finales de septiembre.
BXVI-VACACIONES/VALLE DE AOSTA/... VIS 20050711 (200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service