Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 3 de noviembre de 2004

EL SANTO PADRE REZA POR VICTIMAS DEL TERRORISMO


CIUDAD DEL VATICANO, 1 NOV 2004 (VIS).-Juan Pablo II, durante la oración del Ángelus, recordó que hoy se celebra la solemnidad de Todos los Santos y mañana la conmemoración de los Fieles Difuntos. El Santo Padre dijo también que rezaba por todas las víctimas del terrorismo.

  "'Alegrémonos todos en el Señor en esta solemnidad de Todos los Santos'. Con esta invitación a la alegría -dijo- comienza hoy la celebración eucarística en honor de Todos los Santos. La Iglesia peregrina en la tierra levanta la mirada al Cielo y se une exultante al coro de cuantos Dios ha asociado a su gloria.¡Es la comunión de los santos!".

  "A la luz de este misterio maravilloso mañana celebraremos la conmemoración anual de todos los fieles difuntos. La liturgia nos invita a ensanchar el corazón y a rezar por todos, especialmente por las almas más necesitadas de la misericordia divina".

  "Elevo a Dios una oración especial por las víctimas del terrorismo. Me siento espiritualmente cerca de sus familias y, mientras pido al Señor que calme su dolor, lo invoco para que conceda la paz en el mundo".
ANG/SANTOS:DIFUNTOS/...                                VIS 20041103 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service