Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 12 de noviembre de 2004

DISCUSION POST SINODAL DE EXHORTACION "ECCLESIA IN AMERICA"


CIUDAD DEL VATICANO, 12 NOV 2004 (VIS).-El Consejo de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos para la Asamblea Especial para América ha celebrado su novena reunión el 5 de noviembre bajo la presidencia del arzobispo Nikola Eterovic, secretario general, según informa un comunicado publicado hoy.  Participaron en el acto ocho miembros del consejo y seis miembros del Sínodo de los Obispos.

  Tras el análisis de la labor de la Secretaría General desde la octava reunión del consejo, la discusión se centró en la aplicación de la exhortación apostólica post-sinodal en las diversas iglesias americanas, con especial referencia a la situación actual de la sociedad y de la Iglesia en cada país y en el continente. También se han examinado los principales problemas pastorales para encontrar una solución en espíritu de comunión entre las Iglesias particulares en América y en la Iglesia Católica.
SE/CONSEJO:AMERICA:REUNION/ETEROVIC                VIS 20041112 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service