Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 1 de septiembre de 2004

EL CARDENAL DE ARAUJO SALES ENVIADO ESPECIAL DEL PAPA


CIUDAD DEL VATICANO, 1 SEP 2004 (VIS).-Se ha publicado hoy la carta de Juan Pablo II, fechada el 2 de agosto y escrita en latín, al cardenal Eugenio de Araújo Sales, arzobispo emérito de Sao Sebastiao do Rio de Janeiro (Brasil), en la que le nombra su enviado especial a la celebración del centenario de la coronación de la estatua de Nossa  Senhora Aparecida y del 150 aniversario de la definición del dogma de la Inmaculada Concepción, que se celebrará el 8 de septiembre en Aparecida.

  Los miembros de la pontificia misión que acompañará al cardenal son: monseñor Manuel Moreira Vieira, vicario episcopal de la archidiócesis de Sao Sebastiao do Rio de Janeiro y párroco de Nuestra Señora de la Paz en Ipanema; don Nelson Ferreira Lopes, párroco de Santa Ana en Roseira (Sao Paulo) y el padre Carlos da Silva, C.SS.R., director de la casa editora del santuario de Aparecida.
JPII-CARTA/ENVIADO ESPECIAL/BRASIL:SALES           VIS 20040901 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service