Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 13 de enero de 2004

EL PAPA ELOGIA A LA AERONAUTICA MILITAR ITALIANA

CIUDAD DEL VATICANO, 13 ENE 2004 (VIS).-Varios representantes del 31 escuadrón de la Aeronáutica Militar Italiana, que acompaña al Papa en sus viajes fuera de Roma, fueron recibidos esta mañana por Juan Pablo II, que les deseó un Feliz Año Nuevo y les dio las gracias por "la dedicación y el empeño" con que facilitan desde hace años "el cumplimiento del ministerio pastoral al Sucesor de Pedro".

"En los últimos días -dijo- la liturgia nos ha invitado a contemplar a Jesús que se hizo hombre y vino entre nosotros. El es la luz que ilumina nuestra existencia y le da sentido; el es el Redentor que da paz al mundo. Acojámoslo con confianza y alegría. Nos lo presenta la Virgen Santísima que, como madre amorosa, vela también sobre nosotros. Os invito a recurrir a Ella en todo momento y a confiarle el 2004 que acaba de comenzar".
AC/AERONAUTICA ITALIANA/… VIS 20040113 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service