Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 13 de enero de 2004

AL NUEVO ARZOBISPO MILLER: SEGUIR SIRVIENDO A LA VERDAD

CIUDAD DEL VATICANO, 13 ENE 2004 (VIS).-Juan Pablo II recibió hoy al arzobispo Michael Miller, a quien acompañaban religiosos basilianos, miembros de su familia y amigos llegados a Roma con motivo de su ordenación episcopal celebrada ayer tarde en la basílica de San Pedro.

El Papa observó que el lema del arzobispo Miller "Veritate Servire" (Servir a la verdad) es un "resumen elocuente del compromiso que ha caracterizado su vida sacerdotal tanto en la Universidad de Santo Tomás en Houston (Estados Unidos), como durante sus cinco años de servicio en el Vaticano. Estoy seguro que la misma dedicación seguirá inspirándolo y fortaleciéndolo ahora que regresa a Roma para cumplir con su deber como Secretario de la Congregación para la Educación Católica. Con mis mejores deseos para su nuevo ministerio, imparto de buen grado mi bendición apostólica a él y a todos los presentes".
AC/ARZOBISPO MILLER/… VIS 20040113 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service