Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 24 de noviembre de 2003

REUNION DEL SINODO PARA LA ASAMBLEA ESPECIAL PARA ASIA


CIUDAD DEL VATICANO, 24 NOV 2003 (VIS).-El consejo de la secretaría general del Sínodo de los Obispos para la Asamblea Especial para Asia celebró su séptima reunión del 18 al 19 de noviembre en la sede de la secretaría general.

Bajo la presidencia del cardenal Jan P. Schotte, C.I.C.M., secretario general del Sínodo, en la reunión participaron tres cardenales, cinco arzobispos y cinco obispos.

Durante las sesiones -se lee en un comunicado hecho público hoy-, se presentó un balance sobre la situación de la Iglesia en las diferentes naciones y se habló de la aplicación de la exhortación apostólica postsinodal "Ecclesia in Asia". Posteriormente hubo un intercambio de opiniones acerca de las distintas experiencias en las Iglesias particulares. La próxima reunión está prevista del 18 al 19 de noviembre de 2004.
SE/SINODO ASIA/SCHOTTE VIS20031124 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service