Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 11 de enero de 2016

Celebraciones presididas por el Papa: Enero – Febrero 2016


Ciudad del Vaticano, 11 enero 2016 (VIS).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice ha hecho público el calendario de las celebraciones que presidirá el Santo Padre durante los meses de enero y febrero:

ENERO

-25, sábado: Solemnidad de la Conversión de San Pablo. A las 17.30 horas, en la basílica de San Pablo Extramuros, celebración de las Vísperas.

FEBRERO

-2, martes: Fiesta de la Presentación del Señor y XX Jornada Mundial de la Vida Consagrada. A las 17.30 horas, en la basílica de San Pedro, Santa Misa, Jubileo y clausura del año de la Vida Consagrada.

-10, Miércoles de Cenizas: A las 17 horas Santa Misa en la Basílica Vaticana, bendición e imposición de las cenizas. Envío de misioneros de la Misericordia.

-12, viernes: Viaje apostólico a México. (12-18)


-22, lunes: Solemnidad de la Cátedra de San Pedro. A las 10.30, en la basílica de San Pedro, Jubileo de la curia romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service