Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 25 de noviembre de 2014

Francisco pide la intercesión de la Virgen por su viaje a Estrasburgo

Ciudad del Vaticano, 25 noviembre 2014 (VIS).-El Santo Padre, siguiendo su costumbre, fue ayer tarde, alrededor de las 17,30, a la basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la Virgen Salus Populi Romani y pedir su intercesión por el viaje apostólico a las instituciones europeas con sede en Estrasburgo. Francisco rezó una media hora y después depositó ante la Virgen un ramo de flores azules y amarillas, los colores de la bandera europea.

Antes de ir a Santa María la Mayor, el Papa bajó a la basílica vaticana para presidir el rito de la Ultima Commendatio y de la Valedictio en el funeral del cardenal Fiorenzo Angelini que falleció la semana pasada en Roma a los 98 años y cuyas exequias fueron celebradas por el decano del Colegio Cardenalicio, el cardenal Angelo Sodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service