Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 12 de junio de 2014

NUEVOS SANTOS EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE

Ciudad del Vaticano, 12 junio 2014 (VIS).-Esta mañana durante el consistorio ordinario público que ha tenido lugar en el Vaticano el Santo Padre ha establecido que el 23 de noviembre de 2014, festividad de Cristo Rey del Universo, tendrá lugar la canonización de los siguientes beatos:

-Giovanni Antonio Farina, obispo de Vicenza (Italia), fundador de las Hermanas Maestras de Santa Dorotea Hijas de los Sagrados Corazones.

-Kuriakose Elias Chavara de la Sagrada Familia, (India) sacerdote y fundador de la Congregación de los Carmelitas de María Inmaculada.

-Ludovico de Casoria, (Italia) sacerdote profeso de la Orden de los Frailes Menores, fundador de la Congregación de las Religiosas Franciscanas de Santa Isabel, llamadas ''Bigie''.

-Nicola da Longobardi, (Italia) oblato profeso de la Orden de los Mínimos.

-Euphrasia Eluvathingal del Sagrado Corazón, (India) religiosa profesa de la Congregación de las Hermanas de la Madre del Carmelo.

-Amato Ronconi (Italia) de la Orden Tercera de San Francisco, Fundador del Hospicio de los Peregrinos de Saludecio, actualmente Casa de Reposo/Opera Pia Beato Amato Ronconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service