Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 15 de mayo de 2014

TELEGRAMA POR LA CONFERENCIA ASIÁTICA SOBRE LA FAMILIA

Ciudad del Vaticano, 15 mayo 2014 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado ha enviado un telegrama a monseñor Socrates B. Villegas, arzobispo de Lingayén-Dagupán (Filipinas) y presidente de la Conferencia Episcopal del mismo país, en ocasión de la ''Asian Conference on the Family'' que se celebra en Manila (Filipinas) del 13 al 16 de mayo con el tema "Las familias de Asia: Luces de Esperanza".


''Recordando que 'la familia es la célula fundamental de la sociedad el lugar donde se aprende a convivir en la diferencia y a pertenecer a otros -se lee en en telegrama-, Su Santidad anima a todos los fieles laicos a reunirse para profundizar su experiencia de fe y de comunión, bajo la guía del Sucesor de Pedro y de los obispos, con el fin de ser fermento del amor de Cristo en medio de la humanidad''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service