Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 9 de mayo de 2014

EL CARDENAL TAURAN EN JORDANIA

Ciudad del Vaticano, 9 mayo 2014 (VIS).- El cardenal Jean-Louis Tauran, Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, y el padre Miguel Ángel Ayuso Guixot, Secretario del mismo Consejo, viajaran el próximo 12 de mayo a Amman (Jordania), para participar al seminario ''Religión y violencia'', destinado a promover el dialogo interreligioso y que se llevara a cabo en la Petra University de Amman. El cardenal Tauran intervendrá en el contexto de la sección religiosa de esta reunión.

Asimismo la delegación de la Santa Sede participará los días 13 y 14 en la tercera conferencia organizada por el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, junto con el Royal Institute for Interfaith Studies: '' Enfrentar los retos actuales con la educación. Los trabajos, se inaugurarán con la intervención de su Alteza Real el Príncipe El Hassan Bin Talal y del cardenal Jean-Louis Tauran, concluyendo con una declaración conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service