Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 3 de febrero de 2014

PROMOCIÓN HUMANA, COOPERACIÓN REGIONAL Y MEDIO AMBIENTE, TEMAS DEL ENCUENTRO ENTRE EL PAPA Y EL JEFE DE ESTADO DE SAMOA

Ciudad del Vaticano, 3 febrero 2014 (VIS).-Su Alteza Tui Atua Tupua Tamasese Efi, Jefe de Estado del Estado Independiente de Samoa, ha sido recibido esta mañana por el Papa Francisco y, sucesivamente, se ha encontrado con el arzobispo Pietro Parolin, Secretario de Estado y con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Las conversaciones se han desarrollado en una atmósfera de cordialidad y se ha hablado de diversos aspectos de la vida social y económica del país, además de la apreciada contribución de la Iglesia Católica en varios sectores de la sociedad samoana y, en particular, en el ámbito de la promoción humana. Después ha habido un intercambio de opiniones sobre la situación internacional, sobre todo en el campo de la cooperación regional y acerca de temas relacionados con el medio ambiente que interesan a diversos países del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service