Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL PADRE FEDERICO LOMBARDI GALARDONADO CON EL PREMIO “BRAVO” DE LA COMISIÓN EPISCOPAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL ESPAÑOLA

Ciudad del Vaticano, 5 febrero 2014 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, S.I, recoge hoy en Madrid (España) el premio “Bravo” que otorga todos los años la Comisión para los Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

La CEE otorga el Premio Bravo en reconocimiento del meritorio trabajo de los profesionales de la comunicación en los diversos medios que se han distinguido por su servicio a la dignidad del ser humano, de los derechos humanos y de los valores evangélicos. El Padre Lombardi es Premio Bravo especial por “su intenso servicio a la comunicación de la Iglesia y por haber favorecido la cercanía entre la institución eclesial y los medios de comunicación social”.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede participa también en Madrid en la asamblea de los delegados diocesanos de los medios de comunicación social donde da una conferencia sobre el tema “La portavocía en el Vaticano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service