Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 22 de julio de 2013

BENEDICTO XVI, ESPIRITUALMENTE EN LA JMJ DE RÍO

Ciudad del Vaticano, 20 julio 2013 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó el pasado viernes de que el Papa Francisco visitó ese mismo día por la tarde al Papa emérito Benedicto XVI para pedirle que le acompañara con la oración en el viaje de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro. Francisco le llevó el programa del viaje para que pudiera seguir las transmisiones y participar espiritualmente, y le regaló una medalla conmemorativa preparada para el evento.

Por su parte, Benedicto XVI ha asegurado su oración recordando las experiencias intensas y maravillosas de los pasados encuentros mundiales con los jóvenes en Colonia, Sydney y Madrid.

El encuentro, que duró casi media hora, comenzó con un momento de oración común en la capilla y continuó con un diálogo cordial entre los dos Papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service