Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 11 de octubre de 2010

EL PAPA RECIBE AL PRESIDENTE DE CROACIA

CIUDAD DEL VATICANO, 9 OCT 2010 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

“Esta mañana, el Santo Padre ha recibido al Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović, que posteriormente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios cordiales ha habido un fructífero intercambio de opiniones sobre temas relacionados con la actual coyuntura de la región, con una especial referencia a la situación de los croatas en Bosnia Herzegovina.

También se ha hablado de algunos aspectos de la situación en Croacia, sobre la contribución de la Iglesia al desarrollo cultural y espiritual, el camino del país hacia la plena integración en la Unión Europea y la importancia de que ésta mantenga su propia identidad cristiana”.
OP/ VIS 20101011 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service