Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de diciembre de 2009

EL PAPA RECIBE AL PRESIDENTE REPUBLICA FEDERAL ALEMANIA


CIUDAD DEL VATICANO, 5 DIC 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Esta mañana, Benedicto XVI ha recibido en audiencia al Presidente de la República Federal de Alemania, Horst Köhler, con su esposa, y posteriormente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, que estaba acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

  "Durante los cordiales coloquios se han intercambiado opiniones sobre varios temas: se ha recordado el concierto por el doble aniversario: la fundación de la República Federal de Alemania y el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín, ocasión de la visita del Presidente al Vaticano. Asimismo, se ha tratado de la actual crisis económica con sus consecuencias, así como sobre la situación internacional, de manera particular en Europa y en el continente africano".
OP/AUDIENCIA/PRESIDENTE ALEMANIA                VIS 20091207 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service