Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 23 de junio de 2008

PAPA REZA POR VICTIMAS NAUFRAGIO FILIPINAS Y PAZ EN LIBANO

CIUDAD DEL VATICANO, 22 JUN 2008 (VIS).-Después de rezar el Ángelus el Papa recordó a las víctimas del tifón Fengshen en Filipinas y la beatificación del fraile libanés Yaaqub da Ghazir Haddad.

  "Esta mañana he recibido con gran preocupación -dijo- la noticia del naufragio en el archipiélago de Filipinas de una nave arrollada por el tifón Fengshen. Manifiesto mi cercanía espiritual a la población de las islas barridas por el tifón y rezo al Señor por las víctimas de esta nueva tragedia del mar, en la que habrían sucumbido numerosos niños".

  A continuación el Santo Padre señaló que "hoy en Beirut, capital de Líbano, se proclama beato a Yaaqub da Ghazir Haddad, sacerdote de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos y fundador de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Cruz del Líbano. Al mismo tiempo que felicito a sus hijas espirituales, deseo de todo corazón que la intercesión del beato Abuna Yaaqub, unida a la de los santos libaneses, haga que ese amado y martirizado país, que ha sufrido tanto, se encamine por fin hacia una paz estable".
ANG/NAUFRAGIO:BEATIFICACION/FILIPINAS:LIBANO   VIS 20080623 (200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service