Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 17 de abril de 2008

MISA, ENCUENTRO MUNDO UNIVERSITARIO Y OTRAS RELIGIONES

CIUDAD DEL VATICANO, 17 ABR 2008 (VIS).-Benedicto XVI celebra misa esta mañana a las 10,00 (16,00 de Roma) en el "Nationals Park Stadium" de Washington, el estadio de béisbol más moderno de Estados Unidos, con capacidad para 45.000 personas.

  A las 17,00 (23 de Roma) se encontrará en la Universidad Católica de Washington con el mundo universitario católico. Posteriormente, en el "Pope John Paul II Cultural Centre", que comprende un centro de estudios sobre el magisterio del pontífice polaco y de la Iglesia católica, una muestra permanente sobre Karol Wojtyla y exposiciones de obras de arte del Vaticano, se reunirá con representantes judíos, musulmanes, hindúes, budistas y jainistas. En la "Polish National Room" saludará brevemente a los representantes de la comunidad judía, a quienes entregará un mensaje con ocasión de la fiesta de la Pascua judía, que inicia el sábado 19 de abril.

  Terminado este acto, el Papa regresará a la nunciatura apostólica de Washington, donde cenará y pernoctará.
PV-EE.UU./UNIVERSIDAD:RELIGIONES/WASHINGTON    VIS 20080417 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service