Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 2 de abril de 2007

SER TESTIGOS DE JESUS ENTRE VUESTROS COETANEOS

CIUDAD DEL VATICANO, 1 ABR 2007 (VIS).-Al final de la solemne celebración litúrgica del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, Benedicto XVI saludó en diversos idiomas  a los miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

  En francés, inglés, español, portugués, polaco e italiano, el Papa se dirigió en particular a los jóvenes participantes en la Jornada Mundial de la Juventud, recordándoles su lema "Que os améis unos a otros como yo os he amado".

  "Con gran alegría y fervor -dijo- habéis acogido este mandamiento nuevo de Cristo, que os envía a ser sus testigos entre vuestros coetáneos. No tengáis miedo de seguirle fielmente".

  "Deseo a todos una Semana Santa rica de frutos espirituales y por eso invito a vivirla en íntima unión con la Virgen María. De ella aprendemos el silencio interior, la mirada del corazón, la fe amorosa para seguir a Jesús por el camino de la Cruz, que lleva a la luz gozosa de la Resurrección".
ANG/DOMINGO DE RAMOS/...                    VIS 20070402 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service