Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 15 de febrero de 2007

COMUNICADO SOBRE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE COREA

CIUDAD DEL VATICANO, 15 FEB 2007 (VIS).-Esta mañana Benedicto XVI ha recibido en audiencia al presidente de la República de Corea, Roh Moo-hyun, acompañado de su esposa y séquito, según informa hoy un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

  "Sucesivamente -dice el texto- el presidente se ha encontrado con el secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone. En el coloquio se ha hablado de las relaciones cordiales entre la Santa Sede y la República de Corea, además del entendimiento y la cooperación existentes entre la Iglesia Católica y las autoridades civiles".

  "Se ha abordado también el tema de la situación política y social en Asia Oriental y en particular, el proceso de reconciliación en la península coreana, así como el respeto y la promoción de los derechos humanos en esa región".
OP/VISITA PRESIDENTE COREA/...                VIS 20070215 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service