Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 21 de marzo de 2005

BOSNIA-HERZEGOVINA: RESPETAR LOS DERECHOS DE CADA UNO


CIUDAD DEL VATICANO, 19 MAR 2005 (VIS).-Ayer por la tarde el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó la siguiente declaración sobre la visita de Dragan Covic, miembro de la Presidencia Colegial de Bosnia-Herzegovina, al cardenal secretario de Estado, Angelo Sodano:

"Durante el encuentro se ha producido un útil intercambio de opiniones sobre la situación actual del país. El presidente ha confiado también al cardenal secretario de Estado sus vivos deseos de una rápida curación para el Santo Padre".

"Por su parte, el secretario de Estado ha asegurado que transmitirá con agrado esos deseos al Santo Padre, que nutre gran afecto e interés por todos los pueblos que constituyen Bosnia-Herzegovina".

"El cardenal secretario de Estado ha reafirmado que la Santa Sede comprende muy bien las dificultades actuales de la situación del país y auspicia que todos los ciudadanos respeten el derecho y que se respeten los derechos de cada uno".

"Al final su eminencia ha transmitido los más fervientes saludos del Sumo Pontífice a todos los pueblos que forman el Estado de Bosnia-Herzegovina, junto con los mejores votos de paz y armonía entre ellos".

"El cardenal secretario de Estado ha presentado un saludo especial del Santo Padre al cardenal Vinko Puljic, a todo el episcopado, al clero y a todos los fieles católicos del país".
OP/BOSNIA-HERZEGOVINA/COVIC:NAVARRO-VALLS VIS 20050321 (240)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service