Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 18 de febrero de 2005

REUNION SOBRE LAS DIMENSIONES DEL DESARROLLO SOSTENIBLE


CIUDAD DEL VATICANO, 18 FEB 2005 (VIS).-El próximo 3 de marzo por la tarde, en la sede central de la ONU, la Misión del Observador Permanente de la Santa Sede ante este organismo y sus copatrocinadores, AVSI (Asociación de Voluntarios del Servicio Internacional, EE.UU., Inc.), New Humanity y Pax Romana, participarán en un encuentro sobre el pensamiento ético-social sobre las dimensiones económicas, sociales y medioambientales del desarrollo sostenible.

Según un comunicado hecho público hoy, el arzobispo Diarmuid Martin, de Dublin (Irlanda), ex observador permanente de la Santa Sede ante la Oficina de las Naciones Unidas e Instituciones Especializadas en Ginebra, presentará el encuentro. La segunda parte de la reunión tendrá lugar en el auditorio de la Iglesia de la Sagrada Familia.
.../DESARROLLO SOSTENIBLE/ONU:MARTIN VIS 20050218 (120)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service