Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 27 de enero de 2005

DISCURSO PAPAL A OBISPOS ESPAÑOLES ILUSTRA POSICION IGLESIA


CIUDAD DEL VATICANO, 27 ENE 2005 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración concerniente a un comunicado emitido ayer por el Ministerio de Exteriores de Madrid sobre el discurso del Santo Padre a los prelados españoles en visita "ad limina" (24 de enero 2005).

"Tenemos noticia del comunicado emitido ayer por la Dirección General para las Comunicaciones externas del Ministerio de Exteriores de Madrid. Por nuestra parte, aconsejamos una lectura atenta de todo el discurso pontificio, que ilustra bien la posición de la Iglesia. Tomamos nota con satisfacción de la voluntad del gobierno español de mantener un entendimiento fructífero con la Iglesia mediante un diálogo permanente animado por el respeto recíproco, como se expresa en el mismo comunicado. Esta es y será siempre la línea de la Santa Sede".
OP/IGLESIA:GOBIERNO ESPAÑA/NAVARRO-VALLS VIS 20050127 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service