Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 17 de diciembre de 2004

CONCIERTO DE NAVIDAD PARA FINANCIAR NUEVAS IGLESIAS EN ROMA


CIUDAD DEL VATICANO, 17 DIC 2004 (VIS).-Juan Pablo II recibió esta mañana a noventa intérpretes del concierto "Navidad en el Vaticano". Un acontecimiento muy significativo para los romanos, dijo el Papa, "porque tiene como fin la construcción de nuevas iglesias, sobre todo en las zonas periféricas de nuestra diócesis".

  "En Navidad hay tantos conciertos musicales y de voces en las parroquias, en las escuelas y en tantos ambiente. Espero que junto con otros signos tradicionales y sugestivos como el Nacimiento y el árbol de Navidad contribuyan a facilitar el encuentro de las personas con el Salvador que, naciendo en Belén, ofreció al ser humano de todos los tiempos su mensaje de verdad y de amor".

  "Feliz Navidad -concluyó el Santo Padre- a los promotores, organizadores y artistas del concierto y a cuantos lo verán en televisión".
AC/ARTISTAS:CONCIERTO NAVIDAD/...               VIS 20041217 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service