CIUDAD DEL VATICANO, 28 SEP 2004 (VIS).-Como acostumbra a hacer antes de dejar su residencia veraniega de Castelgandolfo y regresar al Vaticano, el Papa agradeció esta mañana al Alcalde y a los concejales de este municipio, así como a las fuerzas del orden, el servicio prestado a lo largo de este período.
El Santo Padre dijo que tras haber transcurrido unos días "tranquilos y de descanso" ahora regresaba al Vaticano "confortado por vuestra cercanía espiritual y la oración. Por todo esto os doy las gracias de todo corazón, también en nombre de mis colaboradores".
Dirigiéndose posteriormente a los agentes de la policía y carabineros, Juan Pablo II manifestó su "estima y aprecio por el servicio generoso y fiel para tutelar el orden y la seguridad. Os doy las gracias por haber contribuido a que mi estancia en este hermoso lugar fuera serena y tranquila. Espero que seáis siempre testigos de los valores de justicia, lealtad y espíritu de sacrificio, que encuentran su fuente más profunda en el amor a Dios y al prójimo".
El regreso del Papa al Vaticano está previsto mañana a las 9,00.
AC/DESPEDIDA CASTELGANDOLFO/... VIS 20040928 (200)
No hay comentarios:
Publicar un comentario