Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 7 de mayo de 2004

JUAN PABLO II RECIBE A 52 MIEMBROS DE LA PAPAL FOUNDATION


CIUDAD DEL VATICANO, 7 MAY 2004 (VIS).-Juan Pablo II recibió hoy a 52 miembros de la "Papal Foundation", con sede en Estados Unidos, entre ellos a varios cardenales y obispos que se encuentran en Roma en su tradicional visita anual. "Os agradezco profundamente -dijo el Santo Padre- vuestra ayuda constante a mi ministerio pastoral en la Iglesia universal".

  La "Papal Foundation" es un fondo de inversión de varios millones de dólares establecida para facilitar una fuente de ingresos duradera al Sumo Pontífice. Sus miembros entregan todos los años un cheque para las obras de caridad del Papa.

  "Vuestra dedicación a la 'Papal Foundation', a través del don generoso de vuestro tiempo, talentos y tesoros es un ejemplo concreto de vuestro amor y vuestro compromiso a  la Iglesia y al sucesor de  Pedro. Mientras regresáis a vuestro país os confío a todos a la protección de la Bienaventurada Virgen María, madre de la Iglesia, y os imparto la bendición apostólica, así como a vuestros familiares, en prenda de alegría y paz en el Señor Resucitado".
AC/FUNDACION PAPAL/…                       VIS 20040507 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service