Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 4 de mayo de 2004

EL PAPA REZA POR EL SACERDOTE SECUESTRADO EN COLOMBIA


CIUDAD DEL VATICANO, 4 MAY 2004 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

  "El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado una carta al obispo Jairo Jaramillo Monsalve, de Santa Rosa de Osos, en Colombia, asegurando al prelado las oraciones y el afecto paternal del Santo Padre por el sacerdote César Darío Peña García, párroco de Raudal en Valdivia, que desde mediados de marzo se encuentra en manos de secuestradores desconocidos".

  "El Papa alienta al obispo y a los sacerdotes de la diócesis a proseguir con valor y esperanza su compromiso evangelizador y les invita a preocuparse con constancia de las necesidades espirituales y sociales de los fieles que les han sido confiados".

  "El Sumo Pontífice espera también una solución rápida de este caso tan doloroso y desea a la diócesis y a toda la sociedad colombiana la alegría y la paz del Señor Resucitado".
OP/SACERDOTE SECUESTRADO COLOMBIA/…                        VIS 20040504 (160) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service