Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 9 de marzo de 2004

GRAN POTENCIAL DE LOS MEDIOS EN PROMOCION VALORES SANOS


CIUDAD DEL VATICANO, 9 MAR 2004 (VIS).-Esta mañana en la Sala Clementina, el Santo Padre recibió a los participantes en la plenaria del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y en las palabras que les dirigió en inglés recordó que la reunión de este año "coincide con el cuarenta aniversario del decreto del Concilio Vaticano II sobre los medios de comunicación 'Inter Mirifica', así como con el cuarenta aniversario de la fundación de vuestro dicasterio".

  "Os invito -prosiguió- a inspiraros en el documento conciliar para proseguir vuestra misión de ayuda a los que trabajan en este vasto campo y a modelar con 'espíritu humano y cristiano' los medios de comunicación". Después, citando su mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2004 el Santo Padre afirmó: "De esta forma los medios estáran en una mejor posición para utilizar su 'inmenso potencial positivo para promover sanos valores humanos y familiares, contribuyendo así a la renovación de la sociedad'".

  "Invoco sobre vosotros y vuestro trabajo la luz y la guía del Espíritu Santo y cordialmente imparto a todos mi bendición apostólica".
AC/PLENARIA COMUNICACIONES/…                   VIS 20040309 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service